miércoles, 17 de junio de 2009

Nuestra Escuela Recicla

Por Eloy

Desde abril de 2009, los maestros/as y los estudiantes de Nuestra Escuela en Loíza se han dado a la tarea en recopilar papel, plástico, cartón, periódicos, latas y aluminio, como parte de un novel programa de reciclaje en nuestro centro educativo.

Una de las propuestas ha sido concienciar a la comunidad escolar de la importancia de reciclar, en momentos críticos cuando la cantidad de vertederos en la Isla ha comenzado a disminuir y la concienciación de los efectos del calentamiento global ha tomado mayor auge.

Es por ello que, como parte de la clase de Ciencias, nos hemos dado a la tarea de iniciar este proyecto que está teniendo grandes frutos. Es importante que las personas comiencen a utilizar más materiales reusables, minimizar el uso de bolsas de plástico por bolsas de tela cuando compremos algo y enfatizar en el uso correcto del reciclaje como un elemento de responsabilidad social que nos toca a todos y todas.


Con nuestra aportación, hacemos un mundo más saludable. Los invitamos a todos y todas a que utilicen nuestro centro para que traigan sus materiales.
¡Recicla tú también!

No hay comentarios: