miércoles, 22 de octubre de 2008

Campaña de Solidaridad


Quiero darles las gracias a todas y todos l@s que participaron en el acto solidario de recoger alimentos y artículos de primera necesidad para nuestr@s herman@s de Cuba y Haití. El recogido en septiembre fue un éxito en las escuelas de Loíza y Caguas. Gracias por demostrar que sí podemos contar con ustedes.

Feria de Salud

Hoy miércoles 22 de octubre de 2008, en la escuela Carlos Escobar l@s estudiantes de Nuestra Escuela Loíza, participaron de una Feria de Salud en donde se les hicieron pruebas de transmisión sexual como por ejemplo: sífilis, clamidia y VIH. Esta actividad fue todo un éxito. Contamos con la participación de aproximadamente 15 estudiantes. Gracias por demostrar que la juventud sí se interesa por su salud y por tener prácticas seguras. Éxito y adelante…

E










jueves, 16 de octubre de 2008

Cancelación de actividades

Por las condiciones climáticas que el huracán Omar ha presentado en los pasados días sean cancelado las actividades pautadas para esta semana: Visita al Bosque de Piñones y Conferencia sobre Prevención del Cáncer del Seno y el Autoexamen, como parte de la Semana de la Prevención del Cáncer del Seno. Estas actividades serán recalendarizadas y se les estará informando a l@s estudiantes de las fechas. Espero tod@s estén bien y las clases continúan, así que bienvenidos nuevamente.

lunes, 13 de octubre de 2008

Conferencia




El pasado jueves 9 de octubre, los estudiantes de biología y salud tuvieron una conferencia sobre Métodos Anticonceptivos, brindada por la señora Marla Ortiz de Planificación Familiar del Departamento de Salud. Constó de información sobre los diferentes anticonceptivos femeninos y masculinos existentes. Además, la orientación enfatizó en el uso adecuado de los mismos ofreciendo demostración real de algunos de estos métodos y sobre su efectividad. Durante el conversatorio se destaca la participación del joven Luis Fuentes. Gracias a todos por su participación y comentarios. Espero que saquen mucho provecho a la información obtenida.


Fechas importantes:

Actividades en el mes de octubre.

De paseo por el Bosque de Piñones

El jueves 16 de octubre de 2008, l@s estudiantes de Loíza tendrán la oportunidad de conocer un poco más sobre sus recursos naturales, ya que, visitaremos el Bosque de Piñones. Como parte integral del currículo, dando alcance a la creatividad, interacción y aplicación de los conocimientos adquiridos en clase.

Un comienzo del blog...

Dando la bienvenida a esta nueva herramienta, a ver como me va! Espero que la disfruten.
vida al máximo...